La supuesta secuestradora murió tras ser rescatada por las autoridades y trasladada a un hospital.

Taxco (Marcrix Noticias)- En un episodio de justicia por propia mano, una mujer señalada como la principal sospechosa del secuestro y asesinato de una niña de ocho años en Taxco, Guerrero, fue linchada por habitantes de la ciudad. El linchamiento, que ocurrió tras bloqueos en la avenida principal y una concentración frente a la casa de la mujer, fue presenciado por los medios de comunicación locales.

La mujer, junto con dos presuntos cómplices, fue agredida a golpes, patadas y con palos por una multitud enfurecida. A pesar de ser auxiliada por policías y elementos de la Guardia Nacional y trasladada a un hospital, la mujer falleció a causa de las graves lesiones sufridas durante el linchamiento. Los otros dos individuos también fueron ingresados al hospital debido a las lesiones sufridas en el ataque.

El linchamiento se desencadenó después de que los habitantes, indignados por el crimen de la niña Camila Gómez, bloquearan las calles exigiendo la detención de los sospechosos. A pesar de la intervención de las autoridades para contener la situación, los manifestantes lograron sacar a los sospechosos de la vivienda y perpetrar el acto de violencia.

El alcalde de Taxco, Mario Figueroa, anunció que los agresores serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes. El caso de la niña Camila Gómez, quien fue reportada como desaparecida y posteriormente encontrada muerta, ha conmocionado a la comunidad, desatando una ola de indignación y protestas por parte de vecinos y conocidos de la víctima. Las autoridades continúan investigando el trágico suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!