Sin plazos forzosos permite a los usuarios de Telcel decidir libremente cuánto tiempo permanecer con la compañía

 

Cancún (Marcrix Noticias).- Con el objetivo de adaptarse a las nuevas necesidades y hábitos de consumo, Telcel presentó su nueva oferta comercial: Planes Telcel Libre, una propuesta que apuesta por la flexibilidad, mayores beneficios y una experiencia de pospago renovada.

 

Entre los principales atributos de estos planes destacan:

 

  • Eliminación de plazos forzosos.
  • Cashback Telcel.
  • Mayor cantidad de gigas.
  • Cobertura en la red con mayor presencia del país.

 

Una de las principales innovaciones es la eliminación de los plazos forzosos, lo que permite a los usuarios decidir libremente cuánto tiempo permanecer con la compañía, además de ofrecer acceso a tecnología de punta y dispositivos de las marcas más reconocidas. Esta flexibilidad va acompañada de cobertura ampliada y velocidad 5G, elementos clave que fortalecen la experiencia Telcel.

 

Otro de los elementos destacados es Cashback Telcel, un beneficio mensual que podrá utilizarse en los distintos servicios del ecosistema de la empresa. “Queremos premiar al usuario que está con nosotros, dependiendo de su plan, obviamente. Pues hasta podemos llegar a devolver el 42% de la renta del plan, y el cliente lo va a poder utilizar en los diferentes servicios y ecosistemas que tiene Telcel”, informó el Director Regional de Telcel, Hugo León Gastelum.

 

La compañía también anunció el aumento de gigas en sus planes, como respuesta al creciente consumo de datos móviles entre los usuarios. Este ajuste fue diseñado en función de los nuevos comportamientos de navegación y conectividad.

 

En cuanto a tecnología, Telcel mantiene alianzas con las marcas y fabricantes más destacados del sector. “Tenemos lo último en tecnología y seguiremos teniéndolo para ofrecerle a nuestros clientes las más atractivas opciones de equipos que hay en el mercado”, afirmó el directivo.

 

Actualmente, la cobertura 5G de Telcel abarca 25 ciudades del país, alcanzando a 77 millones de usuarios, lo que representa más del 60% de la población. La compañía cuenta con 42 mil puntos de venta a nivel nacional y más de 410 centros de atención al cliente.

 

“Lo que queremos es que la gente note una gran diferencia al estar con nosotros. No solo en la red, que ya de por sí es la mejor red, sino también en la oferta que estamos haciendo. En el uso, en los planes y en los beneficios”, compartió León Gastelum.

 

Cabe destacar que la Red Telcel ha sido reconocida por la consultora internacional Open Signal como la mejor red en México, gracias a su experiencia integral en calidad de video, velocidad de descarga y carga, así como su desempeño en juegos y navegación móvil.

 

Con esta evolución, Telcel no solo fortalece su posición como líder del mercado, sino que también apuesta por brindar mayor libertad de elección, beneficios tangibles y una experiencia de conectividad superior.

 

 

By Editor3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página

error: Gracias por Visitarnos !!