Un hombre de 32 años, originario de Texas, fue arrestado en Orlando, Florida, tras robar joyas de Tiffany & Co.valuadas en 770 mil dólares.

Estados Unidos (Marcrix Un hombre de 32 años, originario de Texas, fue arrestado en Orlando, Florida, tras robar joyas de Tiffany & Co.valuadas en 770 mil dólares. Durante su detención, el sospechoso se tragó dos pares de aretes de diamantes para evitar que fueran recuperados. Una radiografía confirmó la presencia de los objetos en su tracto digestivo. Actualmente, enfrenta cargos de robo con violencia y permanece bajo custodia en el condado de Orange.

El incidente ocurrió en un centro comercial de lujo en Orlando, donde el hombre ingresó a la tienda de Tiffany & Co. haciéndose pasar por un comprador de un jugador de la NBA. Convenció a los empleados de mostrarle anillos y aretes de diamantes en una sala VIP.

Sin embargo, en un intento por huir con las joyas, un trabajador trató de detenerlo y resultó herido, aunque logró recuperar un anillo de 587 mil dólares. El ladrón escapó en un vehículo, pero gracias a las cámaras de seguridad, las autoridades rastrearon su matrícula y lo detuvieron por conducir sin luces traseras.

La confesión y el hallazgo en su cuerpo

Durante su arresto, dentro de la patrulla, el sospechoso comentó en voz alta:
“Debí haberlos tirado por la ventana”.

Posteriormente, en la cárcel del condado de Washington, preguntó a los oficiales:
“¿Me van a acusar por lo que llevo en el estómago?”

Una radiografía confirmó que dentro de su sistema digestivo había una forma brillante, coincidiendo con los aretes de Tiffany & Co. robados. Ahora, la policía espera su expulsión para recuperarlos.

El detenido enfrenta dos cargos de robo con violencia y sigue bajo custodia en Florida, sin que hasta el momento se haya registrado un abogado defensor en su expediente. Las investigaciones continúan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página

error: Gracias por Visitarnos !!