El asesino, su tío, está oculto en la Isla y en redes sociales la dolida madre pide que lo delaten.   

Cozumel (Marcrix Noticias)- Luego de que se difundieran en redes sociales, diversos videos de la manera artera en que fue acuchillado un joven en Cozumel por su propio tío, la madre del joven clama justicia y pide la colaboración de la sociedad para detener al asesino de su hijo.

Ante el salvaje homicidio a cuchilladas perpetrado por el Tío contra su sobrino José Alberto, la noche del domingo, la madre del joven a través de sus redes sociales difundió la foto del asesino de su hijo.

En las publicaciones, pide la colaboración de la sociedad cozumeleña, para que si lo ven lo denuncien al número de emergencias 911 y que no traten de detenerlo, ya que es sumamente peligroso.

Este asesinato ocurrió al calor del alcohol, ya que en plena convivencia familiar, se calentaron los ánimos y al pelearse sobrino con su tío, este sacó un cuchillo y lo apuñaló en más de 25 ocasiones en diversas partes del cuerpo del joven José Alberto.

Ante ello, la propia presidenta municipal, Juanita Alonso, informó que fue contactada por la madre del joven José Alberto (hoy occiso), solicitando ciertos apoyos, para poder atrapar al asesino y que se haga justicia.

Consideró lamentable el consumir alcohol, ya que muchas veces esto lleva a lamentables situaciones, como la riña familiar ocurrida y que terminó con la vida del joven José Alberto.

Hasta el momento las autoridades policiales no han dado con el paradero del asesino del joven José Alberto, pero se indica que por la hora que acontecieron los hechos, es poco probable que haya salido de la isla de Cozumel vía marítima.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!