“Pienso en ti todos los días”, escribió el actor en el día que hubiera sido el cumpleaños de su primogénito.

John Travolta recordó uno de los momentos más dolorosos de su vida al conmemorar este 14 de abril el nacimiento de su hijo Jett, quien hace 13 años murió tras haberse golpeado la cabeza en la bañera.

Su primogénito falleció en 2009 luego de sufrir un ataque causado por la enfermedad de Kawasaki. El hijo mayor de John y Kelly Preston tenía autismo y padecía crisis convulsivas frecuentes a causa de esta enfermedad autoinmune, de la que sufrió un brote a sus 16 años mientras la familia disfrutaba de unas vacaciones de Navidad en las Bahamas.

Además de lidiar con el dolor por su pérdida, John Travolta tuvo que hacer frente a la extorsión de las autoridades que pedían millones de dólares a cambio para preservar la intimidad que la familia deseaba y no hacer públicos los detalles de la muerte de su hijo, ocurrida el 2 de enero.

“Mi queridísimo Jetty, te echo de menos más de lo que las palabras pueden decir. Pienso en ti todos los días. Feliz cumpleaños. Te ama, tu padre”, escribió John Travolta en su cuenta de Instagram junto a una imagen en blanco y negro de ambos.

Para superar esta tragedia, el actor se apoyó en su familia y en la cienciología, creando más adelante, en memoria de su hijo, la Fundación Jett Travolta, una ONG para ayudar a niños con necesidades especiales.

A la publicación se sumó su hija Ella Bleu, para también recordar a su hermano: “Te amamos mucho”, anotó.

Jett nació el 14 de abril de 1992, fruto del amor entre John y Kelly quienes se casaron en París el 5 de septiembre de 1991 y ella ya tenía dos meses de embarazo. Después, tuvieron dos hijos más: Ella Bleu (2000) y Benjamin (2010).

En 2000, el protagonista de filmes como Vaselina y Pulp Fiction padeció otro dolor. Su esposa Kelly Preston murió a los 57 años tras una larga batalla contra el cáncer de mama que padecía.

John Travolta
John Travolta y sus otros dos hijos. (Instagram/johntravolta)

«Ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Ella fue una valiente y nunca le faltó en la lucha el amor y el apoyo de todos los que la queríamos», expresó el actor en aquel entonces. Texto/ Fotos: Redacción Quién / Foto: Internet

👉 Síguenos en Facebook
MarcrixNoticias 👇
Marcrix Noticiaswww.facebook.com/MarcrixNoticias1/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!