El actual mandatario de Estados Unidos se mostró confiado durante un acto de campaña en Madison, en el estado de Wisconsin.

México (Marcrix Noticias)-El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, mostró una actitud confiada durante un acto de campaña en Madison, Wisconsin, donde aseguró ante decenas de personas que ganará las elecciones presidenciales de 2024 contra su oponente Donald Trump.

El mandatario, de 81 años, subrayó durante el evento que permanecerá en la carrera hacia la Casa Blanca, desmintiendo las especulaciones sobre una posible retirada.

“Probablemente habrán escuchado que tuve un pequeño debate la semana pasada. No puedo decir que haya sido mi mejor actuación, pero desde entonces ha habido mucha especulación. ¿Qué va a hacer Joe? ¿Se quedará en la carrera? ¿Qué va a hacer? Bueno, aquí está mi respuesta: Me postulo y voy a ganar de nuevo”, manifestó Biden con firmeza.

Biden afirmó que cuando uno se cae, se levanta, y reiteró que no permitirá que ‘un debate de 90 minutos borre los logros que ha conseguido durante los últimos tres años y medio’, según informó la cadena NBC News.

La campaña de Biden ha anunciado que invertirá 50 millones de dólares (46 millones de euros) en eventos clave para atraer a una importante franja de votantes, incluyendo los Juegos Olímpicos y la Convención Nacional Republicana, según dio a conocer la cadena de noticias CNN.

Estas palabras se producen después de que varios mecenas del Partido Demócrata, como el cofundador de la plataforma audiovisual Netflix, Reed Hastings, y Abigail Disney, nieta de Roy Disney, cofundador de The Walt Disney Co., hayan retirado su respaldo a Biden.

En las últimas semanas, Biden ha enfrentado varios episodios en los que se le ha visto desorientado o con problemas motrices en actos oficiales. Su mala actuación en el debate electoral del pasado jueves alimentó los rumores sobre una posible retirada de la carrera presidencial. Algunas personas incluso sugieren que la vicepresidenta Kamala Harris podría tomar su lugar en las elecciones de Estados Unidos.

Biden atribuyó su fallido primer debate contra su rival republicano, el expresidente Trump, al cansancio tras sus últimos viajes internacionales, llegando a reconocer que ‘casi’ se quedó ‘dormido en el plató’. Sin embargo, la portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, recalcó que el mandatario ‘logró superar’ aquel debate pese a tener un resfriado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!