La primera que recibió beneficio fue Yohanet Torres, ex titular de la Sefiplan

Cancún (Marcrix Noticias ).- Continúan insertando a joaquinistas dentro del Partido Verde Ecologista, luego de la designación de Pedro Enrique Pérez Díaz como Coordinador de Vinculación Agropecuaria en Quintana Roo.

Francisco Elizondo Garrido, Delegado Nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y ex director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el estado, nombró al diputado local Pedro Enrique Pérez Díaz como Coordinador de Vinculación Agropecuaria en Quintana Roo.

Este sería el segundo joaquinista insertado dentro del PVEM de Quintana Roo, luego de que Yohanet Torres Muñoz, titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), obtuviera una candidatura del «Partido del Tucán» para la Diputación Local.

“El perfil del diputado Pedro Pérez, encaja perfectamente en lo que el partido verde necesita para la entidad, ya que es originario de José María Morelos, municipio que se le conoce como el “granero del Estado” y fue durante 3 años Titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE), experiencia que le sirvió para conocer a fondo la problemática del sector agropecuario en Quintana Roo” aseguró Francisco Elizondo.

El interés del PVEM de sumar a Pedro Pérez es que el legislador Pedro Pérez, en el proceso electoral donde resultó electo por el distrito 12, arrasó en las urnas con 11 mil 45 votos y fue el diputado local con mayor número de votos en el Estado.

La candidatura de Pedro Pérez podría ser tomado como un premio de consolación, al quedarse fuera sin candidatura en la próxima elección a diputados locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!