Marcelia y Zarelea Figueroa, hijas de Joan Sebastian y hermanas de Julián Figueroa, reaccionaron a los documentos falsos que Addis Tuñón expuso para apropiarse de la herencia.
Ciudad de México (Marcrix Noticias)- Marcelia y Zarelea Figueroa (hijas de Joan Sebastian y hermanas de Julián Figueroa) reaccionaron a los documentos que Addis Tuñón expuso sobre la herencia del Poeta del Pueblo, los cuales pondrían en duda la figura legal de Marco Chacón como representante de José Julián.
“Que decepción, hasta dónde puede llegar la gente para salirse con la suya. Tu credibilidad es nula, Addis Tuñón, ahora mostrando disque ‘documentos’ completamente falsos y sacando todo de contexto para manchar el nombre de una persona intachable (…) por quien yo pongo las manos al fuego”, escribió Marcelia en la red social de Instagram.
De esta manera, Marcelia Figueroa aseguró que los documentos en cuestión son falsos y defendió públicamente a Marco Chacón de los posibles señalamientos en su contra. Asimismo, resaltó que el lazo que el esposo de Maribel Guardia formó con su hermano, Julián Figueroa.
“Marco Chacón no ha hecho más que asumir una labor por la cual no tenía obligación ni mucho menos beneficio alguno, por amor a mi hermano Julián, por apoyo a nosotras, a mi sobrino JJ y en su momento a la madre del mismo (Imelda Tuñón)”, agregó.
Zarelea concordó con su hermana y acusó a Addis Tuñón de compartir información falsa o fuera de contexto para dañar la reputación de Marco Chacón. Esto en medio del conflicto legal que Maribel Guardia enfrenta contra Imelda Tuñón por presunta violencia familiar en perjuicio de José Julián.
Fuente: Infobae