El hallazgo ocurrió entre las comunidades de Sergio Butrón Casas y Jesús González Ortega.

 

Chetumal (Marcrix Noticias).- Restos humanos fueron localizados la mañana de este sábado, en una zona cercana al Puente del Tren Maya, entre las comunidades de Sergio Butrón Casas y Jesús González Ortega, en el municipio de Othón P. Blanco.

El hallazgo fue realizado por un ciudadano que transitaba por la segunda entrada al puente y se percató de un cráneo y varios huesos esparcidos en la maleza. De inmediato dio aviso a las autoridades, quienes desplegaron un operativo en la zona.

Elementos de la Policía Municipal y del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar y procedieron al levantamiento de los restos para iniciar su análisis e identificación.

Aunque hasta el momento no se ha reportado alguna persona desaparecida en Sergio Butrón Casas, las autoridades no descartan que los restos correspondan a alguien de otra comunidad.

Cabe destacar que esta zona ha sido señalada por la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de Quintana Roo, como un punto crítico para la operación de grupos del crimen organizado, lo que ha generado suspicacias en torno al caso.

Las investigaciones continúan para determinar la identidad de la víctima y las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página

error: Gracias por Visitarnos !!