La madrugada de este sábado autoridades estatales y federales aseguraron el establecimiento ubicado en la avenida Chac Mool, en la región 510.

 

Cancún (Marcrix Noticias).- Un operativo conjunto entre autoridades estatales y federales derivó en el cateo del bar “Sport Bar Pink Dogs”, ubicado en la avenida Chac Mool de la región 510 de Cancún, la madrugada de este sábado 5 de abril.

La intervención fue realizada por elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, en coordinación con efectivos de la Secretaría de Marina y otras corporaciones. 

De manera preliminar, se presume que el cateo está relacionado con posibles actividades de trata de personas al interior del negocio. Sin embargo esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

El despliegue comenzó alrededor de las 00:45 horas y se prolongó por más de tres horas, generando sorpresa entre vecinos y conductores, así como congestión vial en la zona. Parte de la avenida fue cerrada mientras las fuerzas de seguridad realizaban labores de inspección en el inmueble.

Al término del cateo, los agentes colocaron sellos de aseguramiento en el bar, aunque hasta el momento no se ha confirmado si hubo personas detenidas ni el aseguramiento de armas, drogas u otros objetos.

La Fiscalía no ha emitido un comunicado oficial, pero fuentes extraoficiales señalaron que la investigación continúa como parte de un operativo mayor contra delitos de alto impacto en el estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página

error: Gracias por Visitarnos !!