Vecinos reportaron el hallazgo quien inicialmente fue considerado como fallecido, pero los paramédicos confirmaron que aún estaba con vida.

Cancún (Marcrix Noticias9-En el Fraccionamiento Corales, ubicado en la Supermanzana 77, Manzana 15, sobre la calle 55, cerca de la avenida Bonampak, se desató un momento de confusión cuando vecinos descubrieron a un hombre tirado en un camino de terracería.

Inicialmente, se pensó que el individuo, de unos 55 años de edad, estaba sin vida, pero la intervención de los servicios de emergencia arrojó un resultado diferente.

Los residentes de la zona alertaron a las autoridades y a los paramédicos tras encontrar al hombre en el suelo, aparentemente inconsciente y con algunos golpes visibles. Ante la gravedad de la situación, se temía lo peor, sin embargo, los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar confirmaron que aún tenía signos vitales.

La presencia de elementos de seguridad pública en la zona garantizó la seguridad del área mientras los paramédicos brindaban los primeros auxilios al hombre herido.

Aunque algunos vecinos especulaban sobre la posibilidad de que se tratara de un indigente o incluso un integrante del Escuadrón de la Muerte, la prioridad en ese momento era asegurarse de que recibiera la atención médica necesaria.

Tras evaluar su estado y estabilizarlo, los paramédicos decidieron trasladar al hombre a un hospital cercano para recibir tratamiento adicional. Aunque aún se desconocen las circunstancias exactas que llevaron al hombre a encontrarse en esa situación, las autoridades están investigando el incidente para esclarecer los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!