• Elevar el entretenimiento nocturno, ofreciendo una experiencia única, con 20 actividades, 50 escenarios y más de 135 puntos de fotografía.
  • Se pueden sumergir en la selva bajo la noche estrellada en el Vuelo de Búho
  • Está abierto para todo público de lunes a sábado en un horario de 17:30 a 23:00 horas.

Xcaret, Riviera Maya, Marcrix Noticias. – En una noche llena de luz y entusiasmo, Grupo Xcaret inauguró de manera oficial su más reciente innovación: “Xenses Insomnia”, este parque temático ahora ofrece una propuesta nocturna fuera de lo ordinario, en la que los visitantes disfrutan de escenarios y recorridos de noche, en medio de un entorno natural lleno de luces, colores y aromas.

El corte del listón, marcó el comienzo de esta aventura sensorial, que contó con la participación de alrededor de 100 medios de comunicación y distinguidas personalidades de Grupo Xcaret que han contribuido al éxito de este proyecto visionario.

Entre ellos se encontraban David Quintana, Vicepresidencia de Estrategia y Desarrollo; Elizabeth Lugo, Dirección Ejecutiva de Parques, Tours y Naviera; Lizeth Álvarez, Dirección Ejecutiva Comercial; Rodrigo Quintana, Dirección Corporativa de Innovación Xurreal; Mariana Ruiz Dirección de Talento Humano, entre otros.

De acuerdo al comunicado emitido por el Grupo Xcaret, “Xenses”, es el parque más original y creativo de Riviera Maya, donde la imaginación no tiene límites, ahora da un giro aún más emocionante en su versión nocturna, “Xenses Insomnia”, espacio que transforma los sentidos a través de la imaginación, ofreciendo una noche inolvidable para familias o amigos”, comentó Leticia Rodríguez del equipo de Xenses.

Añadió que con “Xenses Insomnia”, Grupo Xcaret busca elevar el entretenimiento nocturno en la Riviera Maya, ofreciendo una experiencia única que incluye más de 20 actividades, 50 escenarios y 135 puntos de fotografía que desafían la percepción y estimulan los sentidos al anochecer.

“Esta apuesta refleja nuestro compromiso de ofrecer experiencias inolvidables en un entorno mágico”, puntualizó.

Los visitantes pudieron adentrarse en un reino donde la realidad se desvanece en un espectáculo de luces y sombras y disfrutaron de un emocionante tobogán que culmina en un refrescante pozo natural. También de sumergirse en la selva bajo la noche estrellada en el Vuelo de Búho, rodeados de luciérnagas y destellos, experimentando la sensación de volar.

Descubrieron el Pueblo, donde todo lo que sucede es inexplicable y lo que ves no hace sentido. Finalmente experimentaron el Xensatorium, un recorrido en el que la oscuridad se convierte en una experiencia de vida que toca las más profundas emociones y los más sublimes sentimientos en un viaje único a través de los sentidos.

Xenses Insomnia promete ser la opción nocturna para quienes buscan una noche llena de diversión y asombro en la Riviera Maya. Está abierta para todo público de lunes a sábado en un horario de 17:30 a 23:00 horas.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!