Dirigente señala la necesidad de realizar una reingeniería financiera para incrementar las ventas

Cancún (Marcrix Noticias).—  El grupo Hong Kong anunció una serie de cambios en sus menús, con la intención de hacer más accesible los precios para los comensales, afirmó Kit Wong, Presidenta de la Asociación China Latina.

La fundadora del restaurante Hong Kong fue entrevistada al culminar una conferencia de prensa para festejar el año nuevo chino, el Año de la Serpiente de Madera, el año 4723 según la tradición china.

Kit Bing Wong afirmó que después de 40 años de operación de su restaurante, atraviesan por una contracción muy fuerte en donde los salarios se incrementan y un estudio realizado recientemente arrojó que la nómina representa el 58 por ciento de los ingresos.

Destacó la necesidad de realizar una reingeniería financiera para incrementar las ventas, bajar costos y disminuir gastos, todo ello sin sacrificar calidad, por lo que ya están en pláticas con importantes firmas de diversos productos.

A la par, tomaron medidas, como fue el cierre de su bufete, pues si no estaban garantizados 80 comensales, mínimo, registraba pérdidas de entre 5 y 10 mil pesos, por lo que ahora ofrecen los mismos platillos, más económicos, a la carta.

Dijo que también cuentan con su huerto para tener todos los productos y especies frescos, lo cual les permite  tener un estante de venta de esos insumos, mismos qie pueden cocinar en el mismo restaurante, a petición del cliente.

Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias

https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O

By julio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página

error: Gracias por Visitarnos !!