Los equipos de la máxima categoría del automovilismo comenzaron la pretemporada en Bahrein

Bahrein (Marcrix Noticias).— Durante las sesiones de pretemporada de la F1 en Bahrein, Sergio Pérez y Toto Wolff, mandamás del equipo Mercedes, fueron fotografiados mientras sostenían una conversación, lo que ha generado innumerables comentarios en redes sociales.

La imagen es relevante en virtud de los sorpresivos movimientos que se avecinan para la temporada 2025, con la salida de Lewis Hamilton de Mercedes y su incursión en Ferrari.

Este cambio abriría una plaza en la escudería alemana y los fans del piloto mexicano rezan porque el tapatío sea quien la ocupe, para competir con su actual coequipero en Red Bull, Max Verstappen, actual monarca de la F1.

Pérez culminará su contrato con Red Bull a finales de 2024 y no hay certezas sobre su permanencia en la escudería austriaca.

Pese a los dichos de los jefes en Red Bull, se rumora que el mexicano no renovará contrato y su lugar lo ocuparía Fernando Alonso o Alex Albon.

Checo Pérez y Toto Wolff conversaron en el paddock y la imagen se viralizó en las redes sociales.

Pudieron haber hablado de cualquier cosa, menos de la F1, pero la imaginación goza con este tipo de imágenes en medio de las polémicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!