Los tres sujetos que fueron víctimas de un ataque armado en la colonia Maya de Tulum han sido reclamados por sus familiares y entregados a estos para sus respectivos servicios fúnebres.

Tulum (Marcrix Noticias)-Las autoridades de la Vicefiscalía de Tulum informaron que los cuerpos de los tres sujetos ejecutados a balazos en las calles de la colonia Maya han sido reclamados por sus familiares y entregados para su sepultura, según lo dispuesto por las leyes locales.

El proceso de reclamo y entrega de los cuerpos inició desde las primeras horas del día y culminó cerca de las 10 de la noche, con la llegada del último familiar a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE). Todos los trámites fueron realizados a través de una funeraria local.

El primero en ser reclamado fue Andrés “D”, hermano del difunto expresidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal. Otro familiar se encargó de realizar los trámites necesarios en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para reconocer el cuerpo y llevar a cabo el proceso de reclamo.

La misma situación se repitió para Luis Alberto “A”, de 49 años, oriundo de Tabasco, y Cristóbal “A”, originario de Chiapas. Los familiares de Cristóbal llegaron desde el vecino estado de Yucatán para realizar el procedimiento de reclamo y traslado del cuerpo.

Los cuerpos de Andrés y Luis Alberto están siendo velados en sus domicilios y serán sepultados en el nuevo cementerio municipal de Tulum. En cambio, los restos de Cristóbal serán trasladados hasta Chiapas para recibir el último adiós en su lugar de origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!