Un chofer  de Uber activó la alerta de emergencia al reportar un intento de asalto cerca de la Universidad de Quintana Roo, afirmando haber visto y escuchado una detonación de arma de fuego. Tras el despliegue policial, no se encontraron indicios ni casquillos en el lugar.

Cancún (Marcrix Noticias)-Una movilización policial se registró este lunes  en la colonia Prado Norte, tras el reporte de un presunto asalto armado contra un conductor de Uber en las inmediaciones de la Universidad de Quintana Roo (UQROO), en la zona conocida como 260.

El operador, cuya identidad no fue revelada, activó la alerta de emergencia a través de su aplicación, señalando que un sujeto lo había amagó con un arma de fuego en un intento por despojarlo de sus pertenencias. Incluso, afirmó que el arma se habría detonado, por lo que el primer reporte ingresó como una posible intercambio de disparos.

Inmediatamente, varias unidades de seguridad se desplegaron en la zona y comenzaron un operativo de búsqueda en los alrededores de la universidad. Sin embargo, tras recorrer el área, no se encontraron casquillos, rastros de disparos, ni indicios de violencia. Tampoco se reportaron personas lesionadas ni sospechosos detenidos.

Al ser ubicado, el conductor se encontraba resguardado en el estacionamiento del supermercado Chedraui ubicado en Avenida Lakín, frente a la Polo Rodríguez. Aseguró que no sufrió lesiones ni pérdida de pertenencias.

Las autoridades calificaron el hecho como un intento de asalto sin consumarse, descartando cualquier detonación real de arma de fuego. No obstante, se abrió un informe para seguimiento y verificación de la versión proporcionada por el conductor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página