La cafetería denuncia que los turistas consumieron los alimentos, para después negarse a pagar, al referir que no coincidían con las imágenes del menú.

 

Chelem, Yucatán (Marcrix Noticias).- Una cafetería en la comunidad costera de Chelem, Yucatán, denunció en redes sociales a una pareja de turistas extranjeros que se negaron a pagar su cuenta tras consumir alimentos y bebidas. 

Según el restaurante, las imágenes del menú son auténticas y reflejan fielmente la calidad y presentación de los platillos, sin ningún tipo de alteración o edición. Sin embargo, los turistas, después de consumir la totalidad de su pedido, argumentaron que la calidad de la comida no cumplía con sus expectativas y, a pesar de sus quejas, se negaron a pagar.

El café, a través de su cuenta de Facebook, detalló lo sucedido y lamentó la falta de respeto hacia su equipo de trabajo. “Con todo y sus quejas, la pareja consumió todo lo servido y hasta se llevaron lo que había sobrado”, explicó el establecimiento en su publicación.

El personal del café comentó que los turistas discutieron de manera despectiva con los empleados y, aunque se les explicó que las imágenes del menú son reales, insistieron en que la calidad de los platillos no era la esperada y se negaron a cubrir la cuenta.

Coastal Café Chelem hizo un llamado a otros restaurantes de la zona para estar alerta ante posibles situaciones similares y evitar abusos por parte de los comensales. 

“No permitiremos que nadie trate de forma despótica a nuestro equipo de trabajo”, indicó el café en su mensaje.

El incidente generó una ola de apoyo hacia el establecimiento, con usuarios de redes sociales condenando el comportamiento de los turistas. 

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