La plaza de toros de Cancún fue testigo de una jornada llena de fuerza y pasión durante la Buluk Cancún de Artes Marciales Mixtas, producida por Ricardo Camarillo y Jeanette Juárez.

Cancún (Marcrix Noticias)-En la pelea estelar, el venezolano Leonardo “Blastrigger 5000” Blasco dominó rápidamente al sonorense Juan Ramón “Tyson” Grano, llevándolo a la sumisión en menos de tres minutos. Con esta victoria, Blasco se perfila hacia una oportunidad de campeonato, mientras que “Tyson” sufrió su tercer revés consecutivo.

En la batalla semiestelar, Jesús “Tornado” Ramos venció por sumisión en el primer asalto a José Luis “Puma” Rodríguez, quien sufrió una luxación en el hombro izquierdo.

Otro destacado fue Erick Osorio de Cancún, quien logró un nocaut técnico sobre Carlos “Asesino” Tenorio en el primer episodio.

José “Cronk” de la Cruz tuvo un debut profesional exitoso al imponerse por decisión unánime sobre Juan Carlos “Depredador” Arenas.

La emoción continuó con Jesús “The Iron Baby” Domínguez ganando por decisión unánime sobre Paulino “Asqueroso” Delgado, a pesar de una lesión en la pierna derecha de Delgado.

En la pelea final, Javier “Cazador” Gil se llevó la victoria por decisión unánime sobre Luis “Baby Sugar” Sánchez, en un encuentro lleno de intercambios de golpes.

En las peleas amateur, Camila Argueta venció a Jade “Bandida” Soto por decisión unánime, mientras que Octavio “Divino Niño” Pérez derrotó a Wilberth Kantú en la categoría de peso Gallo.

Jesús “Fire Machine” Peregrino se impuso a Pedro Tlilayatzy por decisión unánime en peso Welter.

En kick boxing, Alexis Santiago derrotó a Braulio Vázquez por decisión unánime, mientras que Aldo Rosaldo venció a Héctor “Vikingo” Valerio por nocaut efectivo en el tercer round.

Finalmente, Luis “Duro” Durán se llevó la victoria por decisión unánime sobre Hansel Durán en una emocionante pelea a tres asaltos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!