Frente a la inseguridad y el distanciamiento espiritual, el evento “Seamos Uno en Oración” reunirá a 31 congregaciones el 6 de diciembre en el Parque de Las Palapas, con el objetivo de fortalecer la unidad, la esperanza y la fe cristiana en Cancún.

Cancún (Marcrix Noticias). La creciente inseguridad, corrupción y presencia del crimen organizado es solo un reflejo lo que la Biblia profetiza sobre los últimos tiempos, donde la maldad se multiplicaría y el amor hacia Dios se enfriaría, afectando tanto a la sociedad como a la espiritualidad de los individuos.

En conferencia de prensa para anunciar el evento Seamos Uno en Oración, que se llevará a cabo el 6 de diciembre, en el Parque de Las Palapas, el pastor principal de la iglesia cristiana La Vid Verdadera Cancún, Gabriel Cetina, manifestó que esos factores han hecho que, cada vez más, las personas se aparten de la fe.

En este sentido, señaló que “ante todo se tiene que ir a la palabra y la Biblia; encontramos que en los postreros días, algunos apostatarán de la fe, y lo que estamos viviendo ahorita es parte de lo que está escrito en la palabra, la ciencia aumentaría, pero también la maldad”, añadió.

Ante esta situación, subrayó la necesidad de regresar a las bases de la fe cristiana: la oración. «La oración es la manifestación más cercana y exacta de lo que es la fe, y que un cristiano que ora demuestra su cercanía con Dios y su confianza en Él”, comentó.

Destacó que lo que ahora se vive es por causa de lo que está escrito y de quienes se apartaron de la fe. Comentó que «el mal comportamiento de personas que dicen que son de fe, son cristianos que to tuvieron una experiencia genuina con el Espíritu Santo o con la persona de Jesús”.

En medio de este panorama, también destaca que la sociedad necesita palabras de aliento y esperanza. Muchas personas atraviesan momentos de desesperación y angustia, por tanto la iglesia debe tener la oportunidad de ofrecer guía y apoyo. «Hay mucha psicosis espiritual y emocional”, agregó.

En este sentido, declaró que la oración y la fe no solo son herramientas espirituales, sino también fuentes de esperanza para muchos que atraviesan tiempos difíciles.

Asimismo, en el marco del Día Nacional de la Oración, que se celebra en este mes, el comité organizador destacó que el evento de Somos Uno en Oración tiene como objetivo fomentar la paz y fortalecer la unidad en Cancún.

En esta convocatoria participan 31 congregaciones de la ciudad, como la Iglesia Casa Avivamiento Victoriosa, Iglesia Río de Agua Viva e Iglesia Restauradora, en coordinación con la Dirección Municipal de Asuntos Religiosos de Benito Juárez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No puedes copiar el contenido de esta página

error: Gracias por Visitarnos !!