Vecinos exigen mayor seguridad tras otro violento asalto en el fraccionamiento.

 

(Marcrix Noticias).- Momentos de pánico vivieron los habitantes de Lagos del Sol en Cancún la noche de este viernes, cuando un grupo de encapuchados ingresó al fraccionamiento tras abrir un boquete en la barda perimetral.

Según testigos, los delincuentes sorprendieron a una mujer que paseaba a su perro, la amarraron y la encerraron en una vivienda antes de robar en otra casa. Por fortuna, la víctima logró liberarse y contactar a las autoridades.

De acuerdo a los informes, tres patrullas llegaron al lugar mientras los encapuchados seguían dentro del fraccionamiento. 

Las entradas y salidas fueron bloqueadas, y el boquete permanecía vigilado. Vecinos han señalado la falta de acción por parte de la seguridad privada del lugar, que no pudo detener a los agresores.

Este hecho se suma al ocurrido el 31 de diciembre, cuando delincuentes irrumpieron en dos casas de la misma zona, logrando llevarse un botín y un tag de acceso en una de ellas, mientras que en la otra los residentes repelieron el ataque con disparos.

La recurrencia de estos hechos y la ineficaz respuesta de la seguridad privada han generado una ola de preocupación y exigencias por mayor protección para los residentes de este exclusivo fraccionamiento de Cancún.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página

error: Gracias por Visitarnos !!