Fueron detenidos en diferentes hechos en la ciudad

Playa del Carmen (Marcrix Noticias).- En tres hechos diferentes, fueron detenidas 5 personas, con armas y drogas en distintos puntos de Playa del Carmen.

En el primer hecho, durante un recorrido de vigilancia en la colonia Ejido, la Policía Municipal de Solidaridad aseguró a dos hombres y una mujer así como más de 30 envoltorios y un paquete con posibles drogas como cristal, piedra y marihuana.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 14, donde los Policías Preventivos realizaban labores de vigilancia cuando observaron a 3 personas discutiendo y tras una inspección a ellos y a una bolsa que aparentemente se disputaban, encontraron un paquete y 11 envoltorios con un vegetal similar a la marihuana, uno con una sustancia con las características del cristal y 24 con lo que parece ser piedra.

Por lo anterior, Humberto «N» de 34 años de edad, procedente de la Ciudad de México, Jesús «N» de 23 años, originario de Chiapas y Brenda «N» de 35 años, oriunda de esta entidad, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

En otro hecho, se detuvo a un sujeto en portación de un arma de fuego, posibles narcóticos y una moto con reporte de robo luego de darle alcance en la colonia Cristo Rey.

Oficiales de la Policía Preventiva sorprendieron a Wiliam «N» de 40 años de edad, originario de Tabasco, a bordo de una motocicleta intercambiando lo que parecían drogas y tras darle alcance le realizaron una inspección de seguridad encontrando entre sus pertenencias un arma de fuego abastecida con 14 cartuchos, 7 envoltorios con posible metanfetamina y 4 con lo que parece marihuana.

Así mismo la motocicleta marca Yamaha cuenta con reporte robo, posteriormente el detenido y lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Finalmente, en el tercer punto, se realizó la detención de una persona en posesión de un arma de fuego y posibles narcóticos durante el operativo de prevención y vigilancia.

Cuando circulaban sobre el Boulevard Playa del Carmen, elementos de la Policía Preventiva observaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Country, que circulaba sin respetar el reglamento de tránsito por lo que le marcaron el alto a quien se identificó como Belanger «N» de 38 años de edad, originario de Oaxaca.

Tras una inspección al vehículo los oficiales encontraron un arma de fuego tipo revolver, 5 cartuchos útiles y 9 envoltorios con posible metanfetamina, posteriormente el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!