Las fuertes lluvias que se sintieron durante el sábado dejaron en apuros a muchas personas, quienes incluso señalan, prefieren el calor en vez del frío, luego de los daños ocasionados por el Frente.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas(Marcrix Noticias).- A causa de que el calor había sido incesante durante los últimos días, en Chiapas, la ciudadanía imploraba temperaturas frescas, por ello celebraron la entrada del Frente Frío 41, sin embargo, este causó varios daños en la entidad, por lo que ahora afirman que no quieren saber nada del frío y prefieren las altas temperaturas.
Y es que de acuerdo con las imágenes que circulan en las redes sociales, el mencionado Frente Frío trajo consigo lluvias intensas, las cuales causaron severas afectaciones en varios puntos de la entidad.
Vale resaltar que Protección Civil reporta que varias familias quedaron damnificadas tras el paso del Frente Frío 41 por la entidad, y en las imágenes que circulan en las redes se muestra la intensidad que tuvieron los efectos del Frente en el estado, pues las vialidades quedaron cubiertas por el agua en su totalidad, y los caminos de terracería se convirtieron en un auténtico pantano.
Cabe señalar, que también, en algunas casas, el agua acabó por completo con su patrimonio, y es por ello, que las personas que más afectadas se vieron, tras haber festejado por la entrada del Frente Frío, ahora ya no quieren saber nada de él y prefieren que haga calor, aunque las temperaturas lleguen a rebasar los 40 grados.