Alex “N”, presuntamente vinculado a actividades delictivas fue ejecutado a balazos en la colonia Tamulté de las Barrancas en Tabasco. Durante el ataque, su esposa resultó herida de bala.
Tabasco (Marcrix Noticias)-Un hombre identificado como Alex “N”, presuntamente vinculado a actividades delictivas y quien había recibido amenazas de muerte días antes, fue ejecutado a balazos ayer por la mañana en la colonia Tamulté de las Barrancas. Durante el ataque, su esposa resultó herida de bala.
Los niños se salvaron
De acuerdo con el testimonio de la mujer, la pareja salió temprano de su hogar en la ranchería Ixtacomitán para llevar a sus hijos a la escuela. Minutos después, mientras circulaban en un automóvil azul por la calle Ejido, fueron interceptados por un comando armado en el cruce con la calle Nicolás Bravo.
Los atacantes, quienes viajaban en una motocicleta y un automóvil blanco, abrieron fuego con fusiles de asalto. Alex detuvo su vehículo en medio de la avenida, pero los agresores continuaron disparando.
Hieren a la esposa
En el ataque, la esposa recibió un disparo en la espalda al intentar resguardarse. Luego de que los agresores huyeran, la mujer intentó auxiliar a su esposo, mientras testigos alertaban a las autoridades.
Elementos de seguridad encontraron en el lugar casi 20 casquillos percutidos de distintos calibres. La Fiscalía General del Estado abrió una investigación, señalando que el ataque podría estar relacionado con un ajuste de cuentas.
Cabe mencionar que la víctima había sido amenazada previamente a través de narcomantas y publicaciones en redes sociales.