Tres muertos y cinco heridos, saldo del fatal accidente en la carretera Temax-Buctzotz, donde un conductor iba ebrio.
Yucatán (Marcrix Noticias) – Un conductor ebrio provocó un accidente fatal en la carretera federal Temax-Buctzotz, con el saldo de tres muertos y cinco heridos.
El choque fue frontal entre los dos vehículos, un Tsuru y un Fiat, que dejó como saldo tres muertos y cinco heridos, aconteció la tarde de ayer domingo, cuando irónicamente los ocupantes del automóvil Tsuru regresaban de una convención de Alcohólicos Anónimos realizada en Playa del Carmen.
Este accidente se registró en una curva cerrada de la carretera Temax-Buctzotz.
Los ocupantes de ambos vehículos quedaron prensados, una de estas personas murió de manera instantánea, al parecer el conductor del Fiat, el cual, de acuerdo a los reportes estaba ebrio.
Otros dos que quedaron muy mal heridos fueron trasladados al hospital de Izamal, donde lamentablemente fallecieron.
Este fatal accidente frontal entre dos vehículos en la carretera federal Temax-Buctzotz resultó en la trágica muerte de tres personas y dejó a cinco heridos de gravedad, este domingo alrededor de las 18:40 horas.
El incidente ocurrió cerca del entronque de Temax, en una curva cerrada, en donde al parecer el conductor del Fiat, que estaba presuntamente en estado de ebriedad invadió el carril del automóvil Tsuru e impactaron de frente.
Uno de los heridos, quien sufrió lesiones graves y quedó atrapado en el vehículo, fue liberado por paramédicos y llevado, junto con otros lesionados, a hospitales en Motul e Izamal, donde dos de ellos fallecieron cuando los médicos les daban la atención médica.
La carretera permaneció cerrada al tránsito, y como ruta alterna, se utilizó la vía Dzoncauich hacia San Antonio Cámara.
Conductores que circulaban por el lugar marcaron a los números de emergencia 911.
Irónicamente, a decir de algunos elementos que participaron en el rescate y atención médica de los accidentados, en el Tsuru viajaban hombres y mujeres que asistieron a una convención de Alcohólicos Anónimos en Playa del Carmen, Quintana Roo, mientras que en el Fiat iba gente alcoholizada.