Protagonizó una riña en la colonia Pacto Obrero y al ser golpeado con un tubo perdió su ojo.
Chetumal (Marcrix Noticias)- Un hombre perdió su ojo al ser golpeado con un tubo durante una riña en el domo deportivo de la colonia Pacto Obrero de Chetumal.
La riña inició en el domo deportivo, entre aproximadamente seis o siete hombres que se lidiaron a golpes entre sí, durante la madrugada del domingo.
La policía recibió el llamado de auxilio al 911, donde se pedía una ambulancia para atender a una persona lesionada por riña, en la calle Pacto Obrero en el circuito 2 Sur y que se encontraba tirada en la banqueta de la iglesia de esa colonia.
Los testigos señalaron que momentos antes se había desatado una riña en el domo, en la cual participaron al menos 7 personas, sin embargo, un hombre alcanzó a otro y lo golpeó repetidamente con un pedazo de fierro, hasta dejarlo inconsciente.
Con base en los datos aportados por vecinos, el responsable de los hechos huyó en un triciclo, acompañado de una mujer y un niño.
Como resultado de los golpes, el hombre sufrió la pérdida de su ojo, al salirse de su cavidad, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja y el caso fue canalizado a la Fiscalía General del Estado.