• Presuntamente son los delincuentes que balearon a un policía y asesinaran a su hijo
  • Tras balacera fueron detenidos en domicilio en la colonia Pacto Obrero

Chetumal, Marcrix Noticias.- Tras activarse el Código Rojo en Chetumal, luego del artero ataque a balazos en contra de un policía de nombre Ángel “N” y en el cual fue asesinado su menor hijo de 16 años en la colonia Flamingos, el operativo da resultados y detienen a los presuntos responsables.

Se trata de dos hombres, que se transportaban en vehículo marca Fiat y que se resguardaron en una vivienda de la colonia Pacto Obrero de Chetumal, muy cercana a la Flamingos donde ocurrió el ataque al policía.

Los cuerpos policiacos, gracias a la colaboración de los vecinos que denunciaron el escondite de los sicarios, rodearon la vivienda y establecieron comunicación con los presuntos sicarios, que en lugar de entregarse, abrieron fuego contra los policías, por lo que se repelió la agresión y por varios minutos estuvieron intercambiando metralla.

De inmediato los elementos policiales establecieron un perímetro y se pusieron a cubierto, repeliendo la agresión, mientras que los sujetos se atrincheraron en la vivienda, hasta que los agentes ministeriales ingresaron a la vivienda y lograron detener a dos sicarios.

En este operativo se aseguraron, además de armas de fuego, dos de estas conocidas como «cuerno de chivo» y dos vehículos, uno de los cuales fue utilizado en el artero ataque al policía y a su hijo la noche del 24 de abril.

Uno de los automóviles asegurado es de color  blanco, marca Fiat con placas de circulación DPG-480-A del estado de Campeche, mismo que se encontraba estacionado afuera de la vivienda donde ocurrieron la balacera y que presuntamente fue utilizado en el ataque al policía apodado como “Borrego”.

El otro vehículo fue asegurado en la calle Otilio Montaño, con avenida Chetumal, este presuntamente relacionado también en el caso, se trata de un vehículo Honda Accord con placas de circulación DJV-334-A, igual del estado de Campeche.

En tanto se señala que el estado de salud del policía de nombre Ángel es delicado, le han practicado al momento tres operaciones y aun no terminan de extraer las balas que o hirieron.

fotografía de Compendio Quintanarroense

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!