El hecho se registró la tarde de este sábado en una granja del corregimiento de Baranoa. Los heridos se recuperan en un centro asistencial. 

Campeche (Marcrix Noticias).- Sin signos vitales y con quemaduras en diferentes partes del cuerpo ingresaron Yeiner José Hernández Oquendo y Miguel Ángel Caicedo García a un centro asistencial, luego de recibir una descarga eléctrica en una granja de Campeche.

Según la información brindada por la Policía de Atlántico, el hecho ocurrió la tarde de este sábado cuando las víctimas se encontraban “manipulando” una cañuela del sistema eléctrico y “se produjo el electrochoque”.

Tras el suceso los hombres fueron trasladados al Hospital de Polonuevo, donde los galenos confirmaron su deceso.

En la eventualidad resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo Carlos Octavio Rosario Bastidas y Edwin Castro Peña, quienes fueron remitidos a la Clínica Reina Catalina del municipio de Baranoa, centro asistencial donde fueron atendidos y permanecen bajo diagnóstico reservado.

El personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación realizó la inspección técnica de los cadáveres. A su vez, las autoridades hicieron un llamado a la precaución en este tipo de situaciones.

👉 Facebook
www.facebook.com/MarcrixNoticias1/
👉 Youtube
https://www.youtube.com/channel/UC-SBqQGe6yp7q8MggW4UBKQ

El Heraldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!