Un hombre fue arrestado en la Supermanzana 251 por desobediencia y resistencia de particulares tras conducir de forma peligrosa e intentar agredir a los elementos de Seguridad Ciudadana.
Cancún, (Marcrix Noticias) — Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) del municipio de Benito Juárez detuvieron a un hombre de 32 años, identificado como Luis “N”, por su presunta responsabilidad en los delitos de desobediencia y resistencia de particulares.
Durante recorridos de prevención y vigilancia en la Supermanzana 251, los agentes municipales observaron un vehículo Nissan March color dorado que era conducido de manera temeraria, poniendo en riesgo tanto a peatones como a otros automovilistas.
Al marcarle el alto, el conductor adoptó una actitud evasiva, profirió agresiones verbales contra los policías e incluso intentó agredirlos físicamente, lo que derivó en su aseguramiento.
El detenido, originario de Veracruz, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes para definir su situación jurídica conforme a la ley.