Un hombre de 40 años fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Monterrey por mantener privada de su libertad a una menor de 15 años de edad en un hotel. La víctima fue llevada a Nuevo León con engaños desde el estado de Hidalgo desde el pasado mes de febrero.

Autoridades informaron que Pedro “C” fue detenido en el hotel Mansión, ubicado en avenida Pino Suárez y calle Carlos Salazar, en el centro de la ciudad. La detención se realizó luego de que la madre solicitó el apoyo de la policía.

 Oficiales se encontraban realizando un recorrido cuando recibieron un reporte del personal del C4i4 para que atendieran la denuncia del presunto secuestro de una menor de edad. Al llegar al lugar, los uniformados fueron abordados por una mujer de 50 años que se identificó como la madre de la adolescente.

La mujer informó que su hija había desaparecido desde el 21 de febrero en el municipio de Lolotla, Hidalgo. Aunque presentó su denuncia en la Fiscalía de su estado, decidió buscar por su cuenta y fue cuando descubrió que podría encontrarse en Nuevo León, pero Pedro “C” evitaba que tuviera comunicación con ella.

Policías trasladaron al detenido a las instalaciones de la Policía de Monterrey y quedó a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!