La panista y diputada federal criticó el accionar de Carlos Joaquín González en la administración que prácticamente ya culminó

Cancún (Marcrix Noticias).- Tras años de mantenerse callada, alejada de los reflectores y la política local, la ex dirigente y ex diputada federal del PAN, rompió el silencio para lanzar una breve, aunque agria crítica al gobierno de Carlos Joaquín, ya a días para que se termine:

“…Pues aquí, como los chinitos, pulo mila (puro mirar)y cómo la Puerta de Alcalá (viendo pasar el tiempo,)tiempo, que acaba con la ilusión y destruye la ESPERANZA, de miles y miles de personas que apostamos por un buen gobierno, que creímos en un cambio verdadero y con optimismo dimos la cara y llevamos a cuestas una campaña, sintiéndonos auténticos HERALDOS, que proponíamos un verdadero ADALID, si, un guía que cambiaría la ruta de nuestro amado QUINTANA ROO, sin pedir nada extraordinario, solamente que hiciera bien su trabajo de GOBERNAR. ¡CRASO ERROR! El resultado, ¡PEOR IMPOSIBLE! diría LÓPEZ, permaneció callado como MOMIA, ni siquiera para defender a su ESTADO, que se destruye a cachos, por la INSEGURIDAD y para terminar de Joder, por el inevitable paso del TREN 🚂 MAYA…”.

Aunque Sánchez Carrillo no menciona por su nombre directamente a Carlos Joaquín, evidentemente su cuestionamiento está dirigido al aún gobernador, quien llegó a esa posición con el arropamientos del PAN-PRD , tras no conseguir su postulación en el PRI, y que al final ha terminado aliándose a una facción de la cúpula morenista y hoy tiene sus fichas en el partido creado por López Obrador, y miles de personas que pensaron que Morena representaría los intereses de la izquierda y una oportunidad real de cambio del status quo.

Mientras Yeidkol Polevnsky (la verdadera operadora de las negociaciones con Carlos Joaquín-Morena-AMLO) llega a Playa del Carmen y en el informe de la diputada (ex PAN-PRD y ahora Morena), Cristina Torres, exhibe una lambisconería nunca antes vista en un acto público, Patricia Carrillo criticó a su manera la próxima integración de Carlos Joaquin al gobierno de López Obrador (ya sea en Turismo para lo que presiona, aunque Miguel Torruco ha dicho que no se mueve porque el Presidente ya le encomendó un fuerte trabajo para los próximos dos años, o como Cònsul o Embajador…en Sudáfrica… o cualquier otro lado, pero muy lejos del país como lo ha estado haciendo AMLO con todos los gobernadores que en estos años se convirtieron de alguna forma en sus “aliados” y por eso no fue gratuito el placeo con empresari@s a cargo del SRE, Marcelo Ebrard hace dos meses en Cancún):

“Pero como todo. … El agua busca su nivel y es muy probable, que en breve lo veamos SUMARSE AL GRUPO DE INÚTILES QUE INTEGRA EL GOBIERNO FEDERAL. Buen viaje !! PSC”, escribió finalmente la ex Panista en su cuenta de facebook.

Ahí solo tuvo un comentario, el de Fhernando Santamaria, que se refirió a Carlos Joaquin con el apodo que le clavaron al ex diputado federal priísta durante el gobierno de Roberto Borge:
“… Otra vez Pat???…Que bueno que ya se va Chespirito jejeje”.

Bueno, el caso es que la crítica de Patricia Sánchez hubiera pasado “desapercibido” si no hubiera sido porque de inmediato se desataron publicaciones acusándola de traidora y de haberle arrebatado “negocios” que tenía o pretendía hacer en el gobierno de Carlos Joaquin porque es importante recordar que ella ex Dirigenta del PAN fue una de las ¡principales impulsoras para que el ex alcalde de Solidaridad fuera el candidato a Gobernador! Y no solo eso, sino que trabajó fuertemente en el equipo de campaña para que ganara la elección y cuando el ex priísta lo consiguió Patricia se quedó (o la dejaron) totalmente afuera al igual que a Sergio Bolio.

Bolio optó por alejarse del PAN y tomó totalmente distancia, no solo de CJ sino de su gobierno y la política, guardando un silencio total, pero Patricia Carrillo se mantuvo activa en sus redes criticando a su ex aliado y a su gobierno por casi año y medio hasta que optó por guardarse y no decir más hasta ahora que resurge y algunos medios se han encargado de apalearla porque supuestamente buscara la dirigencia estatal de Acción Nacional, partido ahora en el “hoyo”, aunque controlado por Carlos Joaquín y Eduardo Martínez Arcila (que pretende volver a presidirlo) durante en estos cinco años y medio.

Supuestamente los “corajes” de Patricia Carrillo fue porque se le fueron de las manos “suculentos negocios”: la notaria 1 que tenía como titular a Aníbal Pedrero Loaíza y de la que presuntamente ella tenía ganancias y porque en vez de darle la candidatura a la Senaduria que ya se había apalabrado como parte de uno de los tantos acuerdos para amarrar la alianza, se le negó a ella para dársela a Mayuli Martínez, Delfin de Arcila que la impulsó como coordinadora de campaña de presidentes municipales y gubernatura, destacando por un total fracaso. Arcila intentó convertirla en Canfudata q gobernadora pese a su nulo arraigo y esa personalidad flemática de la aún senadora que la hace tan antipática entre propios y extraños.

Ahora el PAN tiene unos cuartitos militantes, se quedó sin diputaciones en el Congreso, y solo conserva Solidaridad porque por lo que se ve Atenea Gómez Ricalde ya no está muy convencida de sus colores y muy probablemente siga los pasos de su tío Julián Ricalde Magaña y en una de esas, la veamos en Morena. Al tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!