Buscan convencer al electorado de tener las mejores propuestas para sumar votos de cara al 5 de junio.

Cancún(Marcrix Noticias).- Continuando con su camino rumbo a las elecciones del próximo 5 de junio, los candidatos a la Gubernatura de Quintana Roo no descansaron en este Jueves Santo, pues son conscientes que si quieren alcanzar su objetivo deben de seguir persuadiendo a la ciudadanía para que su apoyo se vea reflejado en las urnas el día de las elecciones.

Vale resaltar que de una forma diferente y en distintos puntos de la entidad, los candidatos llevaron a cabo sus actividades proselitistas durante el día de ayer.

Apoyará Leslie a comerciantes

La candidata a la gubernatura de Quintana Roo, Leslie Hendricks Rubio, expresó a comerciantes que, “Los gobiernos deben ser más eficientes, en lugar de buscar cómo recaudar más recursos de los negocios, que con grandes esfuerzos son el sustento de muchas familias, y generadores de miles de empleos”

Hendricks Rubio, escuchó y dialogó con vendedores y habitantes durante su caminata por la supermanzana 107, la tarde del miércoles en Cancún, ahí ofreció impulsar las zonas norte y sur del estado con un programa integral que abarque a los sectores agrícola y turístico; así como generar empleos para todos los quintanarroenses. 

Confía Laura en su proyecto

En el marco de una caminata donde más ciudadanos respaldaron su proyecto convencidos de que es la mejor opción, Laura Fernández, manifestó que es la única que trae propuestas que mejorarán en serio la vida de las familias de Quintana Roo.

La candidata de la coalición «Va por Quintana Roo» agradeció las muestras de apoyo de los solidarenses a quienes exhortó a reflexionar su voto el 5 de junio «por lo peligroso que es votar por un partido de moda y además secuestrado por aprovechados e improvisados ajenos a los intereses legítimos de los quintanarroenses».

Nivardo quiere revivir las guarderías

El candidato del Movimiento Auténtico Social, habló sobre rescate de las guarderías para las madres solteras, de la instalación de un Parque Industrial, ensambladoras de autos, fábrica de textiles, buscando que sean operadas por mujeres en el mayor número de plazas.

Una de las propuestas fundamentales de Nivardo Mena es solicitar a la Federación un trato justo en materia fiscal, pues Quinta Roo aporta casi 300 mil millones de pesos al gobierno central, y éste, de manera injusta solo le regresa al Estado el 8% o sea unos 25 mil millones de pesos.

Vislumbra Pech voto de castigo a Morena

Movimiento Ciudadano (MC) se beneficiará de un amplio voto de castigo que se está gestando en el estado a causa del malestar de la población por la imparable inseguridad y el incumplimiento de promesas y de un cambio por parte de los actuales gobiernos estatal y municipales, lo cual podría ser factor relevante del triunfo del partido naranja en las urnas el próximo cinco de junio, así lo expuso el candidato a gobernador de Quintana Roo por MC, José Luis Pech Várguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!