El promotor británico señala que el peleador ruso representará un gran reto para el mexicano, incluso lo situó, por detrás de Mayweather, como su rival más fuerte.

Estados Unidos.- A tres semanas de la pelea entre Saúl «Canelo» Álvarez y Dmitry Bivol siguen saliendo declaraciones y opiniones alrededor, en esta ocasión Eddie Hearn, CEO de Matchroom Boxing consideró que, en el combate del 7 de mayo, el mexicano enfrentará uno de los retos más grandes de su carrera.

Hearn incluso colocó la pelea contra el ruso, solo detrás de la que disputó el tapatío en 2013 ante Floyd Mayweather.

«He visto clips de Bivol. Se ve sensacional en las manoplas, su juego de pies, su movimiento, su poder de golpeo. Te lo digo ahora, esta puede ser la pelea más difícil de la carrera de Canelo Álvarez fuera de Floyd Mayweather. Es una pelea realmente dura», indicó el promotor en la emisión de The DAZN Boxing Show.

Cabe recordar que, a lo largo de su carrera, Álvarez ha sido señalado por elegir rivales fáciles. No obstante, Hearn recalca que Bivol será un duro contrincante para el pugilista mexicano, señalando que actualmente es uno de los boxeadores más completos que ha logrado ganar con solvencia sus peleas.

«Si se habla de destrucción y poder, (Arthur) Beterbiev es el tipo. Si hablas de técnica mezclada con un poco de potencia de golpeo, inteligencia y frescura, estás hablando de Dmitry Bivol. Beterbiev es viejo. Hay señales contra Callum Johnson, contra estos tipos ¿Cuándo has visto a Dmitry Bivol herido en una pelea? ¿Cuándo has visto a Dmitry Bivol realmente parecer que podría perder una pelea? Nunca ¿Qué tan bueno es Dmitr Bivol? Vamos a averiguarlo», detalló Hearn.

Bivol cuenta en su haber con 19 victorias, 11 por nocaut, y ninguna derrota, y frente al tapatío intentará defender su corona por cuarta ocasión.

Por su parte, Canelo sólo ha sido vencido una vez arriba del ring, con la derrota que le propinó Floyd Mayweather Jr en 2013, cuando el mexicano tenía 23 años.

Álvarez y Bivol se enfrentarán el próximo 7 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, donde estará en juego el título de la AMB en las 175 libras. Además de la función estelar, otros 16 boxeadores subirán al ring.

Texto: US Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!