Siguen las críticas a Hirving Lozano y su salida del Napoli parece inminente. El jugador mexicano podría quedarse sin equipo unos meses antes del Mundial de Qatar 2022

Cada vez son más fuertes los rumores que dicen que el “Chucky” Lozano dejará el Napoli al finalizar la presente campaña, y es que según la prensa italiana, el delantero mexicano no ha cumplido con las expectativas que tenían el club y la afición al momento de su llegada.

Cabe recordar que Hirving Lozano llegó con bombo y platillo al Napoli en el 2019, de hecho el club italiano nunca había pagado tanto en su historia por un jugador (más de $42 millones de dólares); al mismo tiempo, se convirtió en el jugador mexicano más caro de la historia. El fichaje prometía mucho, sin embargo, dicen que no ha dado tanto, incluso lo han llamado “bulto” y “del montón”.

“Supuestamente, Lozano iba a ser el punto fuerte de la gestión Ancelotti en Napoli, sin embargo, costó 40 millones y es un fiasco total, resultó ser un paquete (bulto). Creyeron que habían fichado a un jugador con pasta de campeón, pero trajeron a uno del montón. De hecho, no marcó ni un gol memorable hasta el momento”, mencionó sobre el mexicano el medio italiano 87TV. 

Las críticas están basadas en el rendimiento del jugador, ya que en 83 partidos solo ha marcado 19 goles y ha dado 9 asistencias, mientras que la expectativa era mayor, ya que con su anterior club, el PSV Eindhoven marcó 32 goles y puso 22 asistencias en 60 duelos.

De acuerdo con reportes de la Gazzetta dello Sport, el “Chucky” es uno de los firmes candidatos para salir y “el técnico Luciano Spalletti busca alternativas en esa zona del campo”, destacando que uno de los objetivos es Jvicha Kvaratskhelia, un futbolista georgiano que podría sustituir a Lozano y ahorrarle varios millones de dólares al equipo. 

Texto/ Fotos:  Jorge Hernández / La Opinión / https://laopinion.com/ Foto: Internet

👉 Síguenos en Facebook
MarcrixNoticias 👇
Marcrix Noticiaswww.facebook.com/MarcrixNoticias1/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!