A las 15:30 horas solo quedaban un promedio de 500 boletas de las 2 mil que se recibieron en estas casillas especiales

Playa del Carmen (Marcrix Noticias)- Un conato de violencia se registra afuera de la escuela Ignacio Zaragoza, por parte de ciudadanos que intentan votar en las casillas especiales, en Playa del Carmen.

Manifestaron su molestia porque al parecer las boletas electorales para las elecciones de presidente de la República, Senadores y diputados federales están por terminarse y todavía hay cientos en espera de sufragar.

Por ley solo hay mil boletas electorales y en la casilla especial instalada en esta escuela, había al menos más de 1000 personas que ejercieron su voto y otras 800 que se quedaron afuera de dicha casilla, sin la posibilidad de poder votar.

En las puertas de la escuela Ignacio Zaragoza, en donde se instalaron las dos casillas especiales que le correspondieron a Playa del Carmen, personas exigían la presencia de funcionarios del Instituto Nacional Electoral (INE), para que informen si podrán ejercer su derecho al voto.

Cabe mencionar que a las 15:30 horas quedan menos de 500 boletas para las tres elecciones, de las 2 mil que les correspondió.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!