El cantante tabasqueño mezcla canciones de su papá con nuevos géneros musicales, lo que le ha gustado mucho a la gente que gusta de la música guapachosa
Cancún (Marcrix Noticias).- El legado del legendario músico tabasqueño Chicoché sigue y siempre estará con su público que lo sigue amando a más de 30 años de su partida física, ya que su música guapachosa permanece intacta.
Afirmó el músico y artista Roberto Carlos “Chicoché Chico” , hijo del gran Chicoché, quién dijo que al decidir hacer un homenaje póstumo a su padre, al público le gustó lo que vio y por ello hace las interpretaciones en sus presentaciones, mezclando canciones de su papá con nuevos géneros musicales, lo que le ha gustado mucho a la gente que gusta de la música guapachosa.
Chicoché Chico señaló que desde pequeño le gustó la música y desde entonces se dedica a componer y producir, por lo que a la fecha tiene ya cuatro discos y ha cantado y actuado con otros artistas de diferentes géneros y todo ha sido del agrado del público, que acude a sus presentaciones.
Entrevistado por Marcrix Noticias, María Cristina de la Cruz, el artista musical Chicoché Chico indicó que en los últimos años ha pisado grandes escenarios como la Arena México, El Auditorio Nacional y ha participado en diversas ferias en Zacatecas, Guadalajara, Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Chiapas y Oaxaca, muy movido y motivado por la aceptación del público al show que presenta en donde combina la música electrónica, la digital con diversos géneros y canciones de Chicoché padre.
En su presentación está tarde noche en Leona Vicario, el hijo de la leyenda Chicoché prometió diversas canciones con géneros musicales distintos y las inolvidables como Quién pompo, Uy qué Mello, De quien chon, Dónde te agarró el temblor, etc, en un show de cuatro a cinco horas con pista de baile para que la gente lo disfrute.
Dijo que le gustaría estar en los famosos memes, que es lo de moda y que por supuesto siempre hay que estar en el agrado del público.



