Ruby Estephanía relató que le dieron 4 mil pesos colombianos como propina para que siguiera cantándole a una mesa en una playa de Mazatlán, pero al hacer la conversión se dio cuenta que sólo ganó 24 pesos mexicanos.
Mazatlán, Sinaloa(Marcrix Noticias).- Una gran desilusión fue la que se llevó la cantante Ruby Estephanía tras haber cantado por varios minutos exclusivamente para una mesa en la que se encontraban unos turistas colombianos, quienes para convencerla de que se quedara delitándolos con sus canciones le ofrecieron una “jugosa” propina.
Y es que de acuerdo con lo relatado por Ruby, ella decidió acudir a cantar a la playa, en Mazatlán, Sinaloa, para obtener un dinero extra, y cuando en una mesa le ofrecieron 4 mil pesos para que siguiera cantando, ella pensó que se había sacado la lotería, pues era una alta suma de dinero, por lo cual puso todo su entusiasmo para entonar sus canciones, y así pasaron los minutos sin que ella se despegara del sitio en donde le ofrecieron la propina.
Pero, cabe aclarar, que desde un inicio ella supo que la propina no sería en pesos mexicanos, sino en colombianos, y aceptó sin problema alguno, debido a que tenía la idea que en la conversación sería una buena suma de dinero, y nunca imaginó que había una abismal diferencia entre ambas monedas.
Motivo por el cual, al terminar de cantarles y recibir la propina, ella se marchó a hacer sus cuentas muy feliz, pero en tan sólo cuestión de segundos la desilusión le llegó, pues se dio cuenta de que esos 4 mil pesos colombianos equivalían a 24 pesos mexicanos.
“Ahora si que Ruby Estephanía salió quebrada esta vez, pensé que era más y estuve cantando muchas canciones para esa mesa, pero bueno, nosotros cantamos por amor al arte”, dijo la cantante por medio de un video que subió a su canal de YouTube.