El niño apareció y comenzó a brincar encima del cocodrilo de arena, incluso a montarlo como si se tratara de un caballo

Ciudad de México(Marcrix Noticias).- El arista Paulo Armendáriz vivió una experiencia muy poco grata con una de sus obras. Y es que el mexicano se dio a la tarea de echar a volar su imaginación y acudió a playa de Miramar, en Ciudad Madero, Tamaulipas, para crear un cocodrilo con la arena, mismo que ¡fue destrozado por un niño!

Resulta que el artista estuvo bajo el rayo cerca de dos horas dando forma al famoso cocodrilo de arena, y una vez que lo terminó, hizo una transmisión en vivo en sus redes sociales para invitar a la gente a que asistiera al lugar a apreciar su trabajo.

«Hola, amigos nos aventamos una hora, más o menos, en hacer este cocodrilo. Tardamos una hora y media más o menos, todos los que puedan venir a ver este cocodrilo, aquí en playa Miramar. Un trabajo muy pesado, para todos los amigos que disfruten del arte. Yo no soy mucho de playa, pero me gusta mucho venir…», compartió.

Sin embargo, cuando ello sucedía, apareció un niño y comenzó a brincar encima del cocodrilo de arena, incluso a montarlo como si se tratara de un caballo, situación que Paulo Armendáriz en primer instancia no vio porque estaba haciendo la transmisión, pero justo en un momento del video se ve cómo se da la vuelta y se percata de que su obra de arte había sido destruida.

El video no tardó en hacerse viral en las redes sociales, aunado a que el arista terminó tomando con humor lo sucedido, ya que horas después del incidente éste compartió una caricatura de lo sucedido en sus redes sociales.

Con información de Medio Tiempo

👉Síguenos en Facebook

MarcrixNoticias1👇

www.facebook.com/MarcrixNoticias1/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!