Algunos abanderados comenzaron a sumar esfuerzos con los candidatos a diputados de sus partidos, quienes ayer arrancaron con sus actividades proselitistas.

Cancún(Marcrix Noticias).- Las calles de Quintana Roo siguen registrando una intensa actividad política, pues los candidatos a la Gubernatura del estado no cesan en sus recorrido para dialogar con la ciudadanía y presentarles el proyecto de trabajo que encabezan, en busca de persuadirlos para que el próximo 5 de junio los respalden en las urnas.

En este sentido, es importante señalar que a partir de ayer las actividades proselitistas se intensificaron, pues los abanderados a la Gubernatura sumaron fuerzas con los candidatos al Congreso del Estado de sus respectivos partidos políticos, quienes también ya se encuentran en las calles realizando campañas, por ello es que durante estos días estarán trabajando de manera coordinada, para convencer a la población que los instituto que representan son la mejor opción de cara al proceso electoral que se llevará a cabo, donde estará en juego la Gubernatura y el Congreso.

Laura Fernández se compromete a dar certeza jurídica en Cancún

Laura Fernández, candidata a gobernadora por la coalición “Va por Quintana Roo”, acordó hacer un frente con los futuros diputados del PAN, PRD y Confianza para resolver el añejo problema de las colonias irregulares de Cancún, que han aumentando por la incapacidad de los gobiernos municipales que no han podido dar solución a esta problemática que aqueja a miles de familias».

Afirmó que con el respaldo de la próxima Legislatura «afrontaremos en serio la situación que se vive hoy en día, considerando que tan sólo en Cancún hay más de 250 mil personas viviendo en zonas de alta pobreza y sin los mínimos servicios públicos».

Indicó que su gobierno garantizará la regularización de todos los asentamientos humanos, así como brindará desarrollo económico y bienestar social a la población.

Leslie Hendricks aplaude el revés a la Reforma Eléctrica

Vital el impulso de las energías limpias, por ello la candidata del PRI la gubernatura de Quintana Roo, Leslie Hendricks Rubio, celebra el rechazo en lo general de la iniciativa de reforma eléctrica, que pretendía, entre otros objetivos, recortar las ventas de energía de proyectos privados que provienen del extranjero, es decir, las energías limpias se verían limitadas al intentar despachar luz eléctrica al país.

“Celebro que hallamos logrado frenar en conjunto la iniciativa que a todas luces nos afectaba de muchas maneras”, dijo Leslie Hendricks Rubio, quien desde el primer minuto de este 18 de abril ha estado acompañando el arranque de las campañas de los candidatos a diputados, primero en Cozumel, luego Playa del Carmen, Felipe Carrillo Puerto y Chetumal.

“Las plantas estatales de generación eléctrica no están dando los resultados que se requieren, no nos están llevando hacia donde se dirigen todos los países, que se encaminan a las energías limpias, que traería preservación al medio ambiente”, Sin embargo debemos advertir que esta situación no debe de ser pretexto para que el gobierno federal quiera aumentar las tarifas de energía, consideró la candidata del PRI, al considerar que es tiempo de mayor inversión en energías limpias.

Apuesta Pech por una mejor Policía

El candidato a Gobernador de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano (MC), José Luis Pech Várguez, se propone fortalecer los cuerpos policiacos, pero sobre todo, prepararlos, equiparlos y dotarlos de las condiciones adecuadas para que de forma efectiva protejan a la población.

Al realizar actividades de campaña en calles de Cancún, en los cruceros de las avenidas Las Torres y 135, además de Nichupté e Industrial, Pech Várguez volvió a recibir muestras de simpatía y apoyo.

Acompañado por el delegado en Quintana Roo de MC, Jacobo Cheja, y la candidata a diputada por el Distrito VII del partido naranja, Alejandra Núñez, Pech Várguez señaló que fortalecerá a las policías con mayor capacitación de los elementos, dotarlos de los equipos y armamentos necesarios para estar en condiciones para hacer frente a las organizaciones criminales y a los diversos actos delictivos que lastiman a la sociedad, pero de manera muy especial, darles mejores salarios, prestaciones y seguridad social a los policías y sus familias, con seguros de vida que protejan a hijos y cónyuges de los elementos.

Impulsa Nivardo entre candidatos a diputados del MAS

«Conforme el calendario electoral lo marca, arrancaron las campaña nuestros candidatos a diputados en cada uno de los 15 distritos que tiene Quintana Roo», declaró el candidato a Gobernador por parte del Movimiento Auténtico Social (MAS), Josué Nivardo Mena Villanueva.

En entrevista con varios representantes de medios de comunicación en las caminatas realizadas por los aspirantes a una diputación en Cancún, Nivardo Mena expresó que es necesario un cambio de mentalidad, una revolución de las conciencias para mejorar Quintana Roo y vernos como una familia.

“Somos un equipo que innova, somos un equipo joven con toda la actitud del mundo para sacar adelante un Estado que la verdad ha sido muy lastimado… Hoy me representan los candidatos a diputados y diputadas como parte de una sigla (el MAS), como parte de un equipo, por convicción personal hay algunos que están con el proyecto, otros se irán sumando”, enfatizó Mena Villanueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!