Playa del Carmen, Solidaridad, (MARCRIX Noticias), 8 de julio de 2024.- Con el objetivo de prevenir la proliferación de mosquitos transmisores de enfermedades como dengue, zika y chikungunya, el gobierno de Lili Campos ha organizado una campaña de descacharrización en las colonias Bellavista, Ampliacion Bellavista, In House y Paseos del Parque durante la segunda semana de julio.

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales invita a los residentes a sacar de sus casas los objetos que representan un riesgo para la salud, especialmente aquellos que acumulan agua o facilitan la proliferación de insectos, como botes, muebles inservibles, colchones, cajas, y neveras.

El personal de servicios públicos pasará por las calles y avenidas de las colonias mencionadas desde hoy hasta el próximo sábado, de 6:00 a 14:00 horas, para recoger los cacharros que deben estar frente a los domicilios. Para mayor información o reportes, llame al 984 877 3050 ext. 10020.

Es importante mencionar que eliminar recipientes que contengan agua de lluvia ayuda a prevenir la proliferación de mosquitos transmisores de enfermedades como dengue, zika y chikungunya, las cuales pueden causar síntomas como dolor corporal, fiebre y, en casos graves, complicaciones severas. Texto y Fotos: Tomado del boletín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!