• La aeronave salió de Tuxtla Gutiérrez con destino a Palenque.
  • Después de dos horas de perderla en el radar, finalmente la localizan en un ejido incendiada
  • Político Juan Pablo Montes de Oca y familia fallecieron en el lugar, al igual que el piloto.

Chiapas, Marcrix Noticias.- Un fatal accidente aéreo ocurrió esta tarde de jueves Santo, cuando un grupo de personas a bordo de una avioneta privada, salieron del Aeropuerto Internacional de Tuxtla Gutiérrez en el estado de Chiapas con destino al centro arqueológico Maya de Palenque.

Hace unos minutos se confirmó la muerte de Juan Pablo Montes de Oca, quien falleció al desplomarse la avioneta donde viajaba junto a su familia, quienes lamentablemente también perdieron la vida. Juan Pablo, fue Presidente Municipal de Carranza, Diputado Local, Federal, colaborador y amigo cercano de Eduardo Ramírez Aguilar, Candidato a la Gubernatura de Chiapas.

La aeronave despegó de Tuxtla Gutiérrez por la mañana, aproximadamente a las 11:00 horas con destino hacia Palenque y después de dos horas perdieron toda comunicación con la Torre de Control, tanto del lugar de despegue, como de la pista en el lugar programado para aterrizar.

Habitantes del ejido Lote 8, ubicado en el municipio Salto el Agua, reportaron la caída de avioneta, dentro de una parte de la selva chiapaneca y señalan que cuando llegaron al lugar ya se había incendiado y no encontraron sobrevivientes. La avioneta privada que había partido del aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez con amigos cercanos al candidato a la gubernatura Eduardo Ramírez, quienes se disponían a visitar una zona mágica de Palenque.

Autoridades de las tres órdenes de gobierno se dirigen al lugar luego de que esta avioneta estaba reportada como desaparecida desde hace dos horas, para iniciar las investigaciones y determinar el por qué se desplomó la aeronave privada.

Fuente: AL momento Chiapas Facebook

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!