El heredero de la leyenda enmascarada de plata dijo que su presentación en la Plaza de Toros será una de sus últimas luchas, debido a que está cerca del retiro
Cancún (Marcrix Noticias).- El próximo sábado 1 de abril a las 8:30 de la noche se realizará en la Plaza de Toros de Cancún, la función de lucha libre “La Leyenda de Plata” por el quinto aniversario de la Unión de Luchadores Independientes (ULI), teniendo la presencia en lucha estelar al El Hijo del Santo, Hijo de Fishman e Hijo de Octagon.
También se presentarán luchadores locales de Cancún, Chetumal y Mérida como Príncipe Cometa, Rey Espectro, Corsario Jr, Hija de Fuerza Guerrera, Morgana, Ángel de la Muerte, Taurus, Gran Tigre, Pakal, Lunático, Código, Jessy Ventura, Diva Salvaje, Mamba, Eterno Alkander, Hades y Rey Espartano.
La venta de boletos ya inició en www.tusboletos.com.mx, Electrónica González y taquillas de la Plaza de Toros.
El precio de los boletos van desde los 100 pesos niños y 250 adultos en gradas; en butacas 250 pesos niños y adultos; de ahí para abajo 350, 600 y 800 pesos.
En conferencia de prensa virtual, el heredero de la leyenda, El Hijo del Santo, afirmó que se está preparando para dar una gran lucha y se dijo muy contento de volver a presentarse en Cancún después de muchos años, ya que la última vez que visitó este destino fue en 2017.
“Yo quiero dar una gran lucha, creo que tengo de frente a grandes rivales y vamos a dar una gran lucha, habrá que esforzarse para que el público se vaya contento, prometo dar lo mejor de mi”.

¿FIN DE LA CARRERA?
Respecto a un posible adiós al ring, El Hijo del Santo dijo que la presentación en Cancún será una de sus últimas funciones, ya que desde hace dos o tres años ha empezado a mencionar su posible retiro.
“Poco a poco, paulatinamente me he estado cuidando, no estoy diciendo que es mi despedida, pero no sabemos, estoy luchando eventualmente porque quiero hacer otras cosas, porque me quiero cuidar. Ya a estas alturas de mi vida y mi trayectoria no quisiera lastimarme”, comentó.
SE QUIERE IR SIN PERDER LA MÁSCARA
El Hijo del Santo dijo que si no pierde la máscara con algún rival en el ring, se irá de la lucha libre sin que lo conozca nadie, sin embargo, no descartó aceptar alguna lucha de apuesta.
Recalcó que no sería un retiro, ya que aseguro se iría de la lucha mas no del espectáculo, ya que seguiría haciendo muchas cosas afuera del ring como conferencias.
HERENCIA LUCHADORA
Respecto a que siga vigente la dinastía de El Santo, aseguró que su hijo sí tomará la estafeta después de su retiro, sin embargo, dijo que le darán tiempo, aunque de alguna manera ya debutó desde los 15 años, pero está preparándose para ser Santos Jr.
#LuchaLibre 😃🤼♂️ I Brillará con su máscara de plata El Hijo del Santo en Cancúnhttps://t.co/YRd2EM3n0p pic.twitter.com/YwIx9FAMOi
— Marcrix Noticias (@MarcrixNoticias) March 13, 2023
#LuchaLibre 😃🤼♂️ I Brillará con su máscara de plata El Hijo del Santo en Cancúnhttps://t.co/YRd2EM3n0p pic.twitter.com/OxkfbMMXLW
— Marcrix Noticias (@MarcrixNoticias) March 13, 2023
#LuchaLibre 😃🤼♂️ I Brillará con su máscara de plata El Hijo del Santo en Cancúnhttps://t.co/YRd2EM3n0p pic.twitter.com/yKx5XRKjPx
— Marcrix Noticias (@MarcrixNoticias) March 13, 2023




