Durante esta noche y madrugada del sábado se esperan lluvias puntuales torrenciales en Campeche, Yucatán y Quintana Roo

Cancún (Marcrix Noticias)-  El centro de la tormenta tropical Beryl ha ingresado al Golfo de México y sus bandas nubosas ocasionarán durante esta noche y madrugada del sábado, lluvias puntuales torrenciales en Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y puntuales intensas en Chiapas y Tabasco; todas acompañadas de descargas eléctricas.

Las lluvias podrían generar encharcamientos en la Península de Yucatán, así como deslaves, inundaciones, crecida de ríos en Chiapas y Tabasco.

Asimismo, se pronostican vientos con rachas de 100 a 120 kilómetros por hora en Yucatán y rachas de 70 a 90 kilómetros por hora en Campeche y Quintana Roo; todas con oleaje de dos a cuateo metros de altura y posibles trombas marinas en zonas costeras.

Para mañana, la tormenta tropical Beryl se desplazará sobre el Golfo de México, dirigiéndose a las costas de Tamaulipas, sus bandas nubosas generarán lluvias fuertes a muy fuertes en el noreste, oriente y sureste del país, incluida la Península de Yucatán, pronosticándose lluvias puntuales intensas en Chiapas.

Asimismo, se prevén vientos fuertes a muy fuertes con posible formación de trombas marinas y oleaje elevado en las costas de Campeche y Yucatán y, hacia la noche, en el litoral de Tamaulipas.

Por Editor3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!