El avión por “razones de seguridad” no pudo aterrizar en el aeropuerto de Chetumal y fue desviado a Cancún.
Chetumal (Marcrix Noticias)- Sin que aun de explicación alguna la aerolínea comercial de Volaris, su avión procedente de la ciudad de México y que debería aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Chetumal, por razones de “seguridad”, fue desviado y aterrizó en el Aeropuerto de Cancún.
Hasta ahora se desconoce la causa, pues la aerolínea no ha emitido pronunciamiento alguno.
Sin que se oficialice, las razones que emitió el piloto es que presuntamente no pudo aterrizar por la niebla provocada por los remanentes del frente frío número 9.
La versión de que la neblina le impidió visualizar la pista no está confirmada, pues ha habido aterrizajes en condiciones climatológicas más intensas.
La primera llegada de hoy al aeropuerto de Chetumal estaba programada poco después de las 08:10 horas, pero el avión de Volaris matrícula N5333VL, canceló su aterrizaje, pese a los tres intentos que hizo por aterrizar.
Por seguridad de los pasajeros, el avión fue enviado al Aeropuerto Internacional de Cancún, donde aterrizó sin contratiempo a las 09;25 horas.
Los usuarios recibieron “facilidades” para trasladarse a Chetumal vía terrestre.
Hasta ahora se desconoce el motivo que impidió el descenso del “Volaris” en el aeropuerto. Aunque en ese momento algunos pasajeros se atemorizaron, sin embargo no pasó a más por el apoyo de las azafatas.