La detención se debe a un proceso judicial que enfrenta desde hace 4 años.

Ciudad de México.- El Cruz Azul anunció que el asistente técnico de Juan Reynoso, Joaquín «N», fue detenido la tarde de ayer cuando se dirigía al Estadio Azteca para afrontar la semifinal de vuelta de la Concacaf Liga de Campeones frente a Pumas.

En comunicado, la entidad cementera informó que estos acontecimientos se deben a un proceso judicial en su contra que data de hace 4 años.

Cruz Azul anunció a la media noche de este miércoles que la directiva no tenía conocimiento de la investigación que tenía en su contra el integrante del cuerpo técnico, por lo que además fue separado de su cargo.

“Fue detenido por autoridades competentes sobre Avenida Periférico Sur mientras se dirigía al Estadio Azteca de la Ciudad de México. La detención se deriva de un proceso judicial iniciado en su contra en el año 2018 y del cual, tanto la directiva del Club Deportivo Cruz Azul, como quienes encabezamos los Consejos de Administración y de Vigilancia de Cooperativa La Cruz Azul S.C.L. no teníamos conocimiento”, señalaron sobre Joaquín «N», quien llegó a La Máquina como auxiliar para el pasado Clausura 2021. Además, ha estado en escuadras como Puebla y Toluca.

“Producto de lo anterior y en pleno compromiso con el orden, la legalidad, nuestros valores institucionales y la responsabilidad con el conjunto de nuestra afición, queremos informar el retiro del auxiliar de sus funciones”.

El club mencionó que “nos ponemos al servicio de las autoridades competentes para todas las aclaraciones a que haya lugar”.

“En todo momento, Cruz Azul deposita su confianza en las instituciones de nuestro país, al tiempo que convoca a toda la afición del equipo y a los medios de comunicación en su conjunto, a mantener la presunción de inocencia y respetar íntegramente los términos y plazos del proceso judicial”, finalizó el texto dado a conocer por el club.

Texto: ESPN Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!