Árboles caídos e inundaciones, entre otros daños, dejó el paso de ‘Beryl’
Cancún, Q. Roo (Marcrix Noticias).- Calles inundadas, árboles caídos, letreros de negocios rotos y paneles solares fracturados es parte de lo que dejó ‘Beryl’ a su paso como huracán de categoría 1 por Valladolid, en el estado vecino de Yucatán.
Protección Civil de esa entidad realiza un operativo para apoyar a las familias al supervisar que se cumplan todos los protocolos ante riesgos y afectaciones de fenómenos meteorológicos como el de hoy con ‘Beryl’.
Lo anterior en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Yucatán y elementos del departamento de bomberos.
Tras el paso de este huracán, ahora lo que corresponde es el recuento de los daños y la reconstrucción de lo reparable o la renovación de lo que ha quedado inservible. Por lo pronto todo parece sólo daños materiales.
Muchos de los habitantes de Valladolid aun permanecen atónitos a lo sucedido con el huracán Beryl, el cual solo dejó inundaciones y daños materiales por fortuna en esa ciudad yucateca.
Fotos: Conoce Con Mickey y Protección Civil.
Fuente: Yucatán al Minuto.