A las 8:00 horas está nuevamente operando

Tulum (Marcrix Noticias)- El Aeropuerto Internacional “Felipe Carrillo Puerto” de Tulum retomará sus operaciones este 6 de julio, tras el paso del huracán Beryl, que precisamente entró a Quintana Roo por el municipio costero de Tulum.

El Aeropuerto de Tulum, en tanto está listo para servir como “puente aéreo” al estar vigente el Plan DNIII a causa del paso del huracán Beryl por la Península de Yucatán.

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa en sus redes sociales publicó que se retoman los vuelos “al corazón de la zona Maya”, y a partir de mañana – 6 de julio- a las 8:00 a.m. el Aeropuerto Internacional de Tulum reanudará sus operaciones, para recibir vuelos y pasajeros, con normalidad, tras el paso del huracán Beryl en Quintana Roo.

En un comunicado firmado por el Administrador del Aeropuerto Internacional de Tulum, General Javier Diego Campillo, se informa que las instalaciones no sufrieron daño al alguno en su estructura, por lo que al haber tocado Beryl el Golfo de México, prácticamente pasó el peligro y están en condiciones de reanudar operaciones.

Como se recordará el Aeropuerto Internacional de Tulum canceló sus operaciones desde medio día del 4 de julio, tras emitirse la alerta roja por la eminente llegada del huracán Beryl, el cual pasó y solo dejó daños materiales a algunos habitantes de Tulum, pero dejando un saldo blanco.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!