El ahora occiso quedó tendido a unos metros de las oficinas de Protección Civil.
Las Margaritas, Chiapas(Marcrix Noticias).- Una convivencia de amigos terminó convirtiéndose en una batalla campal en Las Margaritas, Chiapas, luego de que un profesor bilingüe saliera mal con sus acompañantes al estar ingiriendo bebidas alcohólicas sobre la vía pública, lo que provocó que de la discusión pasaran a los golpes.
Y cuando todo parecía que se tranquilizaba, uno de los sujetos que se quedó con ganas de seguir peleando sacó una navaja y se la enterró en repetidas ocasiones al profesor, quien comenzó a caminar por la calle en busca de ayuda, pues había sufrido heridas de gravedad que le estaban ocasionando un abundante sangrado.
Sin embargo, el caminar provocó que la sangre corriera más deprisa, por lo que a escasos metros de las instalaciones de Protección Civil se desvaneció, esto debido al esfuerzo que hizo y a que estaba perdiendo mucha sangre.
Algunas personas que pasaban por la zona trataron de ayudarlo pero notaron que ya no estaba respirando, pero aún así dieron parte al número de emergencias 911 para solicitar una ambulancia, la cual arribó hasta la zona, pero los paramédicos indicaron que ya no había nada por hacer, pues el sujeto ya había perdido la vida.
Finalmente, elementos de la Policía y de la Fiscalía se trasladaron hasta el sitio referido para tomar parte de los hechos, y de los acompañantes, con quienes sostuvo la riña el ahora occiso no se encontró ni el polvo.