Los brasileños viajaban en una camioneta y buscaban llegar a Cancún.
Playa del Carmen(Marcrix Noticias).- Una intensa persecución se registró la noche de ayer sobre la Carretera Federal 307, sobre el tramo que conduce de Playa del Carmen a Cancún, esto luego de que una camioneta tipo Pilot se negara a detenerse cuando los policías le marcaron el alto.
De acuerdo con lo informado, cuando los agentes de la Policía Municipal le marcaron el alto, el conductor de la camioneta fingió que se iba a detener, y aprovechó que la patrulla se detuvo para acelerar a fondo y salir huyendo a toda velocidad.
Ante esta situación, los patrulleros comenzaron a perseguir a la camioneta, cuyo conductor trató de hacer de todo para evadir a la justicia, pero terminó siendo acorralado cuando intentó ir hacia el Sur de la ciudad.
Una de las patrullas le cerró el paso y el conductor terminó sobre el camellón central de la carretera; fue ahí cuando los policías se percataron de que en la camioneta viajaban 11 personas migrantes de origen brasileño, quienes no pudieron acreditar su legal estadía en territorio mexicano, por lo que fueron aseguradas.
Siete de los brasileños son adultos y cuatro menores de edad, quienes fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración, para que determine su situación dentro del país.
Vale resaltar que estos migrantes brasileños tenían a Cancún como el destino final de su recorrido, pero fueron asegurados en Playa del Carmen.
Mientras que el conductor de la camioneta fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, por el tráfico de personas migrantes.

Cancún está inundado de cubanos haitianos, COLOMBIANOS. y muchos países más. Se pasean por las calles a la luz del día y en la noche haciendo maldades y la INM no hace nada. Ni la policía. Solo hagan un recorrido en las av. Tulum. En Las colonias de Cancún hay muchos migrantes viviendo con chicas o chicos. Que les dan asilo.