Aun sabiendo que en el accidente una persona murió, a los habitantes del estado de Tamaulipas poco les importó y aprovecharon el momento para robar toneladas de limón que eran transportadas en un tráiler que participó en un choque con volcadura registrado en la carretera federal a Zaragoza, cerca de Ciudad Victoria.

Imagen intermedia

El accidente ocurrió a las 08:40 horas del viernes en el kilómetro 33 del tramo Ciudad Victoria – Zaragoza. Los cuerpos de socorro acudieron y brindaron auxilios al operador de un camión Kenworth que llevaba de sur a norte toneladas de limón. El hombre resultó herido ya que el camión se volcó al momento del impacto y fue llevado al hospital.

Imagen intermedia

En el otro vehículo participante quedó atrapado y sin vida su operador, quien viajaba de norte a sur cargando letrinas móviles. El sabor más amargo de este caso vino cuando automovilistas y habitantes de la zona, poco preocupados por la tragedia, cargaron con cajas de limón frente a los policías, vaciando casi de inmediato el contenedor.

Imagen intermedia

La zona fue cerrada a la circulación por un momento con el fin de que las autoridades correspondientes tomaran conocimiento de los hechos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!