El siniestro ocurre un día después de que un helicóptero se estrellara en el río Hudson, en Nueva York, dejando al menos seis fallecidos.

 

Florida (Marcrix Noticias).- Tres personas murieron y una más resultó herida este viernes 11 de abril tras el desplome de una avioneta cerca del aeropuerto de Boca Ratón, en el estado de Florida, Estados Unidos. El accidente ocurrió alrededor de las 10:20 de la mañana, cerca de la autopista I-95, y provocó un incendio en la zona.

La aeronave, identificada como un Cessna 310R por el sitio Flightradar24, tenía como destino la ciudad de Tallahassee, pero realizó maniobras irregulares antes de impactar contra una calle transitada. 

El Departamento de Policía de Boca Ratón confirmó que los tres ocupantes del avión murieron en el lugar, mientras que una persona que se encontraba en tierra fue hospitalizada con lesiones menores.

El siniestro generó una intensa movilización de servicios de emergencia y el cierre del área para las labores de rescate e investigación. Al menos un vehículo se incendió tras el impacto.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) asumió la investigación del caso, con apoyo de la Administración Federal de Aviación (FAA), según informaron las autoridades locales.

Este accidente aéreo se produce apenas un día después del desplome de un helicóptero en el río Hudson, en Nueva York, que dejó un saldo preliminar de seis personas fallecidas, entre ellas el piloto y una familia de turistas españoles. 

La FAA informó que se trataba de un helicóptero Bell 206, y al igual que en el caso de Boca Ratón, la NTSB encabeza la investigación.

Ambos casos han generado alarma en la opinión pública estadounidense, por la cercanía entre los hechos y la gravedad de las pérdidas humanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página

error: Gracias por Visitarnos !!